jueves, 26 de junio de 2014

Perdida.

Corría con todas mis fuerzas hacia un lugar desconocido. No sabía a dónde iba; lo único que pensaba era en huir. Huir de aquel temible monstruo, y con él, todos los insultos, todos los pensamientos macabros, todas mis ganas de llorar y las lágrimas derramadas...
Desconcentrada como estaba, no me di cuenta de que a pocos metros de mi había un ya muy viejo tronco tumbado en el suelo. No me dio tiempo a saltarlo, por lo que caí.
Desesperada me arrastré rápidamente hacia el árbol más cercano.
El monstruo frenó y me miró a los ojos. Sonrió.
Lo siguiente que recuerdo fue ver mi cuerpo sin vida en el suelo.
Estaba perdida.

3 comentarios:

  1. ¡buenas! el pequeño relato está curioso, seguro que consigues hacer algo interesante. Pero si me permites un consejo, repasa lo que escribas. Tienes muchos fallosde gramática. Vigila la concordancia de los verbos y los tiempos. Así como el estilo y expresiones.
    Mucha suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más lo leo, más me gusta. Espero una siguiente entrada con ansia.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por tu comentario :)
Por favor, comenta respetando a los demás usuarios y a la propietaria del blog, y siempre que tengas un problema, puedes enviarme una solicitud de moderación.
¡Gracias!